Cuidar de tus pestañas debe ser uno de los objetivos más perseguidos durante esta temporada de fiestas y desvelos, recuerda que los ojos son la ventana del alma y forman parte indispensable de la armonía de tu rostro, por ello resulta indispensable proteger tus pestañas con productos naturales que no irriten tu piel, ni obscurezcan tus parpados por el uso frecuente de mascarillas con consistencias viscosas.
Sinceramente, mantener unas pestañas sanas y fuertes es todo un arte que muy pocas veces se considera como parte de la rutina de belleza al desmaquillarse, pero hoy en Harper’s Bazaar tenemos para ti estos hacks para cuidar de tus pestañas e iniciar el año nuevo con una mirada de envidia.
La Roche-Posay Respectissime Démaquillant Yeux Waterproof
La fórmula bifásica de La Roche es ideal para pieles delicadas por sus propiedades calmantes y antioxidantes. Lo mejor es que con este producto vas a eliminar todos los restos de mascarilla waterproof.
Recuerda que debes evitar a toda costa la irritación de los parpados y la fricción que podría oscurecer tus parpados, bastará de una almohadilla de algodón para remover todo el rímel.
Lancôme Bi-Facil Démaquillant Rapide
El bifásico de Lancôme también es ideal para las mujeres que llevan lentes de contacto con el pluss de ser ideal para todo tipo de piel, sin embargo, es notablemente más caro, pero vale totalmente su precio si consideras que reconforta y refresca la piel sin dejar residuos grasos garantizando una limpieza profunda y suave sin irritaciones.
Neutrogena Oil-free Eye Makeup Remover
Por sus componentes libres de aceites, este removedor de rímel no deja rastros de grasa en la piel, sin embargo, no es la mejor opción para pieles secas. Lo mejor es que este producto es ideal para utilizarse aún con lentes de contacto.
Su fórmula a base de aloe vera y pepino te garantiza una limpieza profunda y fresca.
Desmaquillante waterproof ‘Silky Passion Cleansing Oil’, de Freshly Cosmetics
Si tienes piel seca y buscas aceites orgánicos libres de sintéticos, el desmaquillante de Silky es para ti ya que está hecho a base de frutas de la pasión, sésamo, pepita de uva, jojoba y almendras. Por sus propiedades antioxidantes repara y protege la piel.
Limpiador ‘Essential Cleansing’, de Isdinceutics
ISDIN es una de las marcas favoritas gracias a su relación costo beneficio y es que sus productos son de la más alta calidad.
Amamos la textura oil-to-milk de este desmaquillante ya que hidrata y limpia desde el maquillaje resistente al agua hasta las partículas de polución o exceso de sebo dejando sobre tu piel un aspecto hidratado y luminoso. Una opción ideal para quienes buscan una piel limpia, fresca y perfectamente cuidada.