El verano no solo es una excusa para usar ropa colorida y fresca, sino que nos permite presumir en abundancia las sandalias más trendy de la época —pero para ello necesitamos un pedicure decente y estético. Este 2023 veremos diferentes colores, así que toma inspiración y dale a las uñas de tus pies una sesión de mimos y arreglos antes de irte a la pool party.
Colores de pedicure elegantes y llamativos para verano 2023
Por cierto, aquí hay 5 sandalias de verano que combinan con todo... Incluso con la ciudad. Lucirán de diez con tu pedicure para la temporada veraniega 2023.
Coral
Es un color coqueto, femenino y llamativo; tono que hace perfecta armonía para pieles bronceadas, así que indudablemente úsalo para la playa.
Terracotta
Los tonos terracotta son elegantes y vistosos, además de que es muy fácil combinarlos con colores primarios y colores fríos.
‘Chrome’
Es el tono del 2023, así que llevarlo en tus pies es un must. Perfecto para las fiestas de playa, en terraza o en los clubs nocturnos de la ciudad.
Verde bosque
Aunque se relaciona más con los colores otoñales, sácale provecho a este tono para que resalte entre las prendas blancas, beige o negras; lucirá elegante y pulcro.
Rojo cereza
Un tradicional que jamás pasará de moda. Para las que adoran combinar sus uñas rojas con su pedi y dar old money vibes.
Amarillo pastel
Los pasteles son un must de la temporada, pero este amarillo sunshine evoca a los días de vacaciones bajo los rayos del sol.
‘Girly pink’
Nunca está de más llevar el siempre icónico baby pink en los pies dara darle a nuestro pedicure un toque femenino y coqueto, pero sutil.
Con naturaleza
¿Quieres llevar algo más elaborado? Un pequeño dibujo lucirá juguetón y es perfecto para combinar con prendas monocromáticas y lisas, sin estampados.
Malva grisáceo
Un tono sofisticado y relajado —tanto que se antoja para pedir que te hagan el pedicure en un spa, mientras te consientes con tratamientos para los pies.
Blanco
No puede haber una lista de colores sin hablar del mejor color para pedicure: blanco. Es sencillo, puro, elegante y llamativo, además de combinable.