Es momento de guardar la ropa de verano y sacar del fondo del armario las prendas de otoño-invierno. Y con este cambio de clima, también llegan nuevas propuestas de belleza que estamos seguros de que te van a encantar. A todas nos gusta tener el pelo saludable y brillante. Muchas veces queremos salir de nuestra rutina de peinado e intentar cosas nuevas. Aquí te dejamos las tendencias más populares (y fáciles de lograr) de esta temporada para que puedas probarlas.
Low Bun
Además de que es fácil y rápido de hacer, es muy cómodo para que el pelo no se vaya a la cara. Sujeta tu cabello en un chongo bajo con una raya en medio y restirando con fijador los lados para que tu peinado dure el mayor tiempo posible.
Lee: Los 10 mandamientos para hacer las paces con tu pelo
Low ponytail
Utiliza las mismas especificaciones que el low bun pero en lugar de amarrar el pelo en un chongo, déjalo suelto. Puedes intentar alaciando tu pelo con plancha si quieres un look más formal.
Menos es Más
Esta temporada mientras más effortless se vea tu peinado, más a la moda vas a estar. No importa que pases tres horas peinándote para lograr este look siempre y cuando todos los que te vean piensen que no tardaste ni cinco minutos.
Lee: Olas sin mar: Cómo hacer que tu pelo se vea naturalmente sano y brillante
Hair clips más atrás
Esta temporada regresan los clips de pelo con perlas, diamantes y pasadores sencillos con la variación de que se usaran en la parte de atrás de la cabeza. Intenta ponerlo mucho más atrás que la temporada pasada para que tu look no siga pareciendo de verano. Getty Images
Sombreros
Conforme las temperaturas bajan, puedes desempolvar tus sombreros de tela, ante y piel. Además de cubrirte del frio son una excelente opción de accesorios para complementar tus looks.