Entonces, ¿quieres tener una piel luminosa, sana y radiante?
¿Qué es lo que debes hacer para conseguir una piel radiante? Sigue estos 4 mandamientos para tener la piel que siempre has deseado.
Los 4 mandamientos para tener una piel radiante
Hay días en los que te miras al espejo y ves una piel apagada, sin luz y con aspecto cansado. ¿Cuál es la solución? Seguir estos cuatro consejos al pie de la letra.
Si duermes menos de ocho horas, al día siguiente tu piel estará apagada y con las líneas de expresión más marcadas. Trata de mejorar y/o modificar tus hábitos para que el descanso no solo sea reparador para ti, sino también para tu piel.
- Limpia tu piel correctamente
Hay que limpiar la piel por la mañana y por la noche. Es importante tener una rutina adecuada a tu tipo de piel,
con los cosméticos adecuados y sobretodo hacerlo de manera rigurosa. Haz ejercicio, pero no sólo para conseguir la figura que quieres. Ejercitarte tiene grandes beneficios y uno de ellos es que te ayudará a conseguir la piel que tanto has deseado. Olvídate del aspecto cansado y sin luz. Con 30 minutos al día ayudarás a tu piel a tener un mucho mejor aspecto.
- ¿Un facial? Sí, por favor.
Los faciales son grandes aliados para lucir una piel ‘glowy’. ¿Por qué? Primero porque los cosméticos que te aplican son una buena base para sacar todo el brillo y cualidades que tiene tu piel. Segundo, el que te masajeen la cara ayuda a la circulación y con esto tener una piel radiante será inevitable. Sigue leyendo...
5 productos de skincare coreano que dejarán tu piel como estrella asiática
A lo Rosalía, joyas para los dientes es lo último en tendencia (excéntrica) para tu sonrisa