Después de ver la nueva serie de Netflix sobre la icónica Selena Quintanilla, muchos se han preguntado dónde están ahora los familiares de la cantante. 25 años tras el asesinato de la diva, todos han seguido caminos diferentes pero siguen manteniendo el legado de la Reina del TexMex. Una de esas personas es Suzette Quintanilla. Te contamos qué pasó con la hermana de Selena y cómo logró que MAC Cosmetics creara una línea dedicada a la artista. Como sabemos, Suzette Quintanilla fue un pilar importante de la carrera de su hermana. Desde los 13 años tomó el rol de baterista con Selena y Los Dinos, e incluso llegó a tener sus propios fans al ser una de las pocas mujeres bateristas. Tras el fallecimiento de su hermana, ha mantenido vivo su legado con muchísimos proyectos como la Fundación Selena que brinda apoyo a niños para evitar que dejen la escuela y la serie de Netflix, de la cual es productora.
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También es la directora del museo dedicado a la cantante, donde se exhiben fotografías únicas y los icónicos atuendos en Corpus Christi, California. Hace unos meses, para marcar el aniversario luctuoso de Selena, encabezó una colaboración honorífica con MAC Cosmetics. Lo que inició como un sueño de los fans de la Reina del TexMex, se hizo realidad gracias al trabajo de su hermana mayor. Crear su propia línea de maquillaje era tan solo unos de los deseos que tenía la cantante. Selena, como se vio en la serie, era muy creativa a la hora de elegir su look y no le tenía miedo a experimentar tanto en la ropa como en su apariencia. Por eso, tan solo era cuestión de tiempo que viéramos colecciones impresionantes que recordaran su estilo.
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En 2016 la compañía lanzó la primera parte de Selena La Reina, que ha pasado a la historia como su colección más vendida. Junto con el estreno de la serie, en abril de 2020 llegó una segunda parte y edición limitada que ha sido una de las colaboraciones más esperadas por los fans de Selena. Los productos que conforman la exclusiva línea están inspirados en las rosas en honor a la Reina del Tex Mex. “La verdadera inspiración detrás del empaque fue el bustier brillante icónico de Selena, eso fue lo que realmente nos impulsó para darle un toque holográfico a la colección,” explicó Suzette Quintanilla en el sitio web de la compañía de cosméticos. “Junto con el equipo de MAC antes de la primera colección de Selena, tuve la gran idea de celebrar su 25 aniversario. Y ahora lo estamos haciendo posible!”
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Además, hace unos días la hermana de Selena anunció una colaboración con Bumpboxx, la marca de bocinas retro, que por primera vez en la historia incluirá a una mujer en su colección Legends.