El rímel transparente se ha convertido en un imprescindible para quienes aman llevar un look natural, sin sacrificar las pestañas largas y perfectas. Este producto es ideal para agregar volumen y conseguir una mirada intensa, además de que evita los grumitos molestos que pueden quedar con las máscaras con pigmento.
Si quieres lograr un efecto natural, o preparar tus pestañas durante el día para un evento de noche, las máscaras de pestañas transparentes te pueden ayudar en ambos casos. En pocos minutos, puedes conseguir pestañas largas y con mayor volumen.
Existen muchos productos que te ofrecen el mismo efecto, si quieres darle un plus a tu máscara transparente, asegúrate de que contenga ingredientes e hidratantes naturales, para que tus pestañas luzcan más sanas tras cada aplicación.
Tres opciones para crear un efecto natural en tus pestañas
Alargado 100% natural
El rímel transparente es la opción perfecta para el día a día. Aplícalo sobre tus pestañas hasta obtener el alargado que necesitas, después puedes rizarlas para destacar el volumen y acompañar con sombras en tonos sobrios, para que tu look natural esté completo.
Asegúrate de que el aplicador tenga la cantidad de producto ideal, para evitar que escurra o se embarre, y retrase el secado.
Rímel transparente como primer
La máscara de pestañas blanca o transparente funciona muy bien como primer. Prepara tus pestañas con este rímel, aplícalo minutos antes o por la mañana, una vez que el producto haya secado, coloca el rímel con color. Esto no solo te dará un efecto más alargado, sino que evitará los molestos grumos.
También puedes invertir los pasos, primero aplica el rímel con color y al final el transparente, así sellarás el color de tus pestañas.
Rímel transparente con pestañas postizas
Las pestañas postizas más un rímel de color no siempre es la combinación ganadora. Para combinar tus pestañas naturales con el postizo puedes usar la máscara de pestañas transparentes, así lograrás un efecto más natural y cero cargado.
Puedes usar solo el rímel natural, o agregar un poco de pigmento al final. En ambos casos puedes estar segura de que el maquillaje de tus ojos lucirá impecable.
Sigue leyendo...
Los cinco dispositivos faciales que debes tener si eres una top del skincare