Conoce estas soluciones para eliminar la papada: tratamientos, cosméticos, dispositivos...
Conoce estas 5 soluciones para eliminar la papada, según la ciencia
“La piel del rostro y la del cuello no son iguales, de ahí que no envejezcan siempre de la misma manera. El platisma, el músculo que abarca la parte anterior del cuello, está muy relacionado con la mímica facial, sobre todo con la de la boca, y resulta determinante en la aparición de las bandas del cuello o de los llamados anillos de Venus”.
Estas arrugas pueden aparecer en la treintena y empeoran con la flexión del cuello.
“Debido a la cantidad de minutos diarios que pasamos con la cabeza agachada mirando nuestro teléfono móvil, se hable de cuello Smartphone”, apuntan los expertos.
Hoy en día, se buscan técnicas que devuelvan los contornos y definan el ángulo entre la zona submandibular y el resto del cuello, con una recuperación lo más rápida posible. Pon atención a estas opciones...
Belkyra
Es un fármaco inyectable que contiene ácido desoxicólico, una sustancia que microinfiltrada directamente en la grasa de la papada destruye selectivamente las células grasas.
“Con 20 micro-infiltraciones en la zona se consigue una especie de liposucción química. Es muy eficaz cuando la grasa acumulada es moderada”.
Intracel
Para solucionar tanto el descolgamiento como las arrugas que se forman con las posturas, la radiofrecuencia Intracel, que se aplica con unas microagujas de oro, calienta la dermis a nivel profundo y así produce nuevo colágeno y con ello el tensado de toda la zona.
Terapia foto-acústica
No es otra cosa que “la combinación de la aplicación del láser Elektra en la zona, para producir micro-puntos de lesión a nivel interno y con ello un efecto tensor; junto con unos pinchazos de Volite, un nuevo ácido hialurónico que produce la bio-revitalización de la zona y deja la piel esponjosa”, según explican los médicos.
Se recomienda entre 4 y 5 sesiones.
Suplementos de colágeno
Como el de Skincoll, que combate la flacidez de la piel bajo el mentón con colágeno hidrolizado. Es seguro, fácil de tomar y estimula la producción de colágeno natural, mitigando el “descolgamiento” de la piel debajo de la barbilla.
Tonifica y previene o reduce la papada.
Tratamiento facial de radiofrecuencia (casero)
Una crema facial reafirmante conductora que, con el apoyo del dispositivo de radiofrecuencia, maximiza la eficacia y penetración de la crema en el rostro. Trata y mejora la flacidez facial para una piel más firme, hidratada y sana.
¿Por qué nos pintamos las uñas? La fascinante historia del origen de los esmaltes
Dime qué tipo de cabello tienes y te diré cuál es el aceite que debes usar