El estilo único de Zendaya nos ha sorprendido de nuevo con un audaz corte de cabello pixie despeinado, creado por el estilista Jake Gallagher, como parte de su colaboración con la marca suiza de ropa deportiva On. Este nuevo look, presentado en la campaña Zone Dreamers muestra a la actriz con un corte pixie dramático y puntiagudo, complementado con orejas prostéticas de estilo alienígena, dentro de una estética futurista y de ciencia ficción que la hacen ver realmente como una celebridad de otro planeta y es que la versatilidad de Zendaya nos ha dejado más de una vez con los ojos abiertos.
Seguramente la recuerdas durante la MET Gala de 2024 cuando nos dio una clase de estilo con su oda a la naturaleza, o bien, durante la gira de DUNE con un diseño futurístico de Mugler que la colocó en el ojo del huracán y es que Zendaya tiene facetas increíbles, pues aun cuando va simplemente vestida de tenista, sigue siendo un homenaje a la belleza y el glam.
El corte, descrito como un pixie despeinado con flequillo corto y capas que enmarcan el rostro, se inspira en íconos como Liza Minnelli y Halle Berry. La campaña, dirigida por Nadia Lee Cohen y estilizada por Law Roach, presenta a Zendaya en un entorno espacial, luciendo prendas como el Studio Knit Bodysuit y las zapatillas Cloudzone de On.
Premios Grammy 2015
En los Grammy de 2015, Zendaya apareció con un corte pixie oscuro y pulido, destacando su estructura ósea y sofisticación. Este estilo fue uno de los primeros cambios de imagen que consolidaron su reputación como ícono de la moda.
Lanzamiento de su colección de calzado 2016
Durante la presentación de su línea de zapatos en 2016, Zendaya lució un pixie rubio con flequillo desordenado. Aunque se especuló que podría ser una peluca, el estilo generó conversación y mostró su disposición a experimentar con su imagen.
El corte pixie ha sido un símbolo de rebeldía y estilo desde los años 50, y actualmente está experimentando un resurgimiento, especialmente entre la Generación Z.
La interpretación de Zendaya de este estilo podría inspirar a otros a adoptar este look audaz como una forma de renovar su imagen personal.