Los diseños con pedrería, logos y artilugios extravagantes ya no forman parte de lo más pedidos en las nails boutiques durante esta última temporada del 2024, ahora se buscan estilos más discretos y naturales ad hoc con las festividades navideñas.
Estos estilos discretos se rigen bajo una regla de oro en la moda: menos es más, así que dile adiós a la pedrería y los diseños coloridos al menos durante esta última temporada del año y prepárate para recibir el 2025 y su icónico Mocha Mousse.
Uñas blancas lechosas
Nuestras favoritas por naturales, frescas y juveniles, las uñas blancas lechosas o uñas milk son para todas gracias a la sutileza y elegancia de su tonalidad. Tod qué ver durante esta temporada de frío y nieve.
Aunque lucen perfectas en cualquier acabado, las de forma almendra te ayudarán a largar un poco tus manos.
Blancas efecto perlado
La tonalidad blanca perlada se utiliza comúnmente para bodas, por eso es importante evitar la pedrería ya que podrías darle un toque que no quieres lucir en Navidad. Asegúrate de combinarlas con prendas en tonos Mocha Mousse para darle un efecto cálido a tu outfit completo.
Uñas blancas con diseño
Si prefieres las uñas en un tono blanco sólido tomate la libertad de experimentar con elementos que le aporten dinamismo al diseño. El negro y los metálicos le aportarán mayor elegancia a tus manos.
Uñas blancas sin reglas
Si te consideras una mujer más atrevida en cuanto a tus elecciones de moda y estilo, este diseño te encantará. En una sola mano hay diferentes tipos y acabados de blanco, lo cual le aporta un toque de rebeldía al diseño sin romper la estética navideña.
Set blanco con glitter
El glitter juega un papel estético muy divertido entre el blanco y le quita la seriedad haciendo de este un diseño mucho más juvenil que aportará luminosidad a tus manos.