Los 79 años de edad no fueron impedimento para que Diana Ross se convirtiera en la musa de YSL y ahora es la protagonista de la nueva campaña. La cantante de Endless Love rompió el internet después de que se diera a conocer que es el nuevo rostro de Saint Laurent por Anthony Vaccarello y se une al grupo de celebridades que han figurado en campañas de moda con más de 70 años, como han sido Maggie Smith y Judi Dench. Con una serie de imágenes en blanco y negro, la firma francesa sacó la colección 2024 con capturas a través del lente de David Sims.
- Eva Longoria lleva el vestido de encaje inspiración bridal que más favorece a las mujeres
- La hija de Ben Affleck que es una copia de Jennifer Garner a sus 18 años
- Actriz de The Crown y directora de Saltburn, todo sobre Emerald Fennell
- Glenn Close interpretará a Carmel Snow, la legendaria editora en jefe de Harper’s Bazaar; aquí las primeras imágenes
- Esto costó el vestido del cumpleaños 34 de Taylor Swift estilo Midnights
Diana Ross para Yves Saint Laurent
Diana ha sido una amiga longeva de la marca y de su fundador, Yves. La cantante ha usado diferentes modelos YSL, incluyendo un icónico vestido rojo de Tom Ford para Yves Saint Laurent para interpretar Goddess: The Classical Mode. Años atrás también se le vio en el icónico Studio 54 para presenciar una de las pasarelas en la década de los setenta.
Diana Ross ahora forma parte de la familia de actrices, celebridades y artistas que demuestran que el estilo, la belleza y la moda no prestan atención a la edad. Estas mujeres mayores de 70 han figurado en diferentes campañas de fashion y beauty, demostrando que el envejecimiento es natural y no deja de ser un proceso hermoso de la vida. Por ejemplo, Maggie Smith (88) se convirtió en la musa de JW Anderson para Loewe; Judi Dench (Golden Eye, Belfast) rompió el récord de volverse la mujer con más edad en aparecer en una portada de revista; y la afamada Helen Mirren, de 78, se convirtió años atrás en la imagen oficial de L’Oreal Paris. Más recientemente vimos a Pamela Anderson para la nueva campaña de Proenza Schouler prácticamente sin maquillaje.