De Gossip Girl a la boda más romántica de la vida real en Italia, Ed Westwick y Amy Jackson fueron nuestra historia de amor favorita el pasado fin de semana. ¿Nuestra coincidencia favorita? que la novia eligió dos vestidos tal y como hizo Blair Waldorf para su especie de royal wedding. La pareja se ha casado en el Castello di Rocca Cilento en presencia de unos 200 invitados, y fue todo lo que esperarías de la boda de Chuck Bass.
Amy Jackson se casó con Ed Westwick usando dos vestidos de novia 2024
Para el actor estadounidense fue un tuxedo de Giorgio Armani, mientras que la novia llevaba primero un vestido mikado hecho por Alberta Ferretti, en una combinación perfecta entre modernidad elegante y diseño tradicional. El corpiño del vestido strapless resaltaba elegantemente los hombros y el cuello, mientras que la falda era ancha con cortinas y capas en cascada, y un precioso velo tradicional con borde de encaje.
Su segundo vestido de novia fue un custom made del Atelier Pronovias. “Quería algo divertido, por supuesto, pero también atemporal. Con este vestido me siento segura, sexy y elegante”, dijo Amy sobre este modelo de marca española que requirió 32 horas para hacer el modelado, 28 horas para el bordado y 45 horas para toda su producción (vía Fiera Tutto Sposi). Los detalles que capturaron la atención fueron las delicadas mangas y la cola de estilo exuberante en suave chiffon de seda, pero el verdadero protagonista fue el corsé: completamente bordado a mano, está adornado con pequeños cristales bicolores en un motivo de chevrón, al igual que los guantes, lo que añade luminosidad al look.
¿Cómo se conocieron Ed Westwick y Amy Jackson?
Amy y Ed se conocieron en un evento de Aston Martin en 2021, cuando él le preguntó si quería ir en una cita doble con sus respectivos perritos. “Supo cómo ganarme desde el inicio... café y perros”, dijo Amy en una entrevista. Conforme los rumores de una relación crecían, fue hasta julio de 2022 que hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los National Film Awards.
A partir de entonces el resto fue historia en este cuento de amor, pues empezaron a compartir fotografías juntos y eran la power couple de los eventos.
"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vidaaaaaa! Agradezco a Dios por ti todos los días. Eres un hogar y una aventura de toda la vida mezclados en uno. Si aún no lo sabes... estas son las cosas por las que estoy más agradecida: hacer de la amabilidad lo más genial, hacerme reír en los momentos en que solo quería llorar, tu mandíbula definida, tu habilidad para echar una siesta, tu amor constante, apoyo, aliento junto con los motivadores discursos estilo Tony Robbins, tu gran corazón y tu alma más profunda. Feliz cumpleaños, Hombre Luna, te amo”.
Amy estuvo comprometida con el empresario George Panayiotou, con quien tuvo un hijo (llamado Andreas Panayiotou en honor al padre de George). Tenían planes de caminar al altar en 2020, pero la pandemia lo impidió; después de ello Amy borró todas las fotos con su entonces pareja.