A trece años de su estreno y con un reboot en puerta, mira el antes y después de Gossip Girl con sus protagonistas originales. ¿Qué fue de los Van der Woodsen, de los Waldorf, de los Humphrey y compañía?
Blake Lively: ayer
Blake Lively era Serena Van der Woodsen. La niña mona con problemas que vuelve a la gran ciudad para comerse el mundo. La rubia popular deseada por todos. En la serie es la chica más guapa de Nueva York, y no había mejor actriz para encarnarla. Fue sin duda, el papel que la lanzó a la fama.
Blake Lively: hoy
Blake Lively es la actriz que más amortizado su papel y, sobre todo, la que más se ha alejado de lo que era en la serie. Ha rodado multitud de películas comerciales, ha sido imagen de Chanel, y es una de las mujeres más bellas e influyentes de Hollywood. Esposa de Ryan Reynolds en la vida real, compagina su papel de actriz con su papel de madre. Y no le va nada mal.
Leighton Meester: ayer
Leighton Meester era Blair Waldord, alias Queen B. Encarna a la típica chica del Upper East Side y tiene una relación de amor-odio con Serena. Aunque ya había trabajado en varias series y había hecho apariciones televisivas desde 1999, fue el papel de la más mala de Gossip Girl su lanzamiento al estrellato.
Leighton Meester: hoy
Ha interpretado diferentes papeles en varias series y películas, aunque ninguna sin demasiada relevancia. Sacó también disco y apartó su carrera cinematográfica por la música. Su gran single fue Somebody’s To Love que cantaba con Robin Thicke y Good girls go bad. Ahora está casada con Adam Brody, actor deThe O.C... ¿Podía haber una pareja mejor?
Chace Crawford: ayer
Su gran papel en su trayectoria como actor ha sido, sin duda, el de Nate Archibald. Niño bien, affaire de Serena, y novio eterno de Blair. Al final ni con una ni con la otra.
Chace Crawford: hoy
Su filmografía es corta, no hay películas destacadas y su mayoría de nominaciones como actor son por su papel de Nate Archibald -ése por el que muchas suspiraban-. Poco se sabe del historial cinematográfico del actor norteamericano.
Jessica Szohr: ayer
Muchos tenían aversión a Vanessa Abrams, porque todos queríamos que Serena y Dan acabaran juntos. Y cómo es la vida, que Jessica acabó con Ed -a.k.a Chuck Bass-. Dejó la serie por irse a Barcelona, pero tuvo uno de los papeles protagonistas de la serie hasta el 2011.
Jessica Szohr: hoy
Ha ido sumando películas como Ted 2, Tentación en Manhattan, Los becarios, y episodios en series como C.S.I Miami o C.S.I Cyber. De lo último ha sido su papel en Twin Peaks.
Penn Badgley: ayer
Músico y actor, fue uno de los grandes protagonistas de Gossip Girl. Sin duda, la serie ha sido el gran papel de su vida como actor... Ha acumulado gracias a ello multitud de nominaciones a los Teen Choice Awards.
Penn Badgley: hoy
Penn se dedica a la música. Tiene una banda, MOTHXR, de la que es líder. Después de bastante tiempo, obtuvo un protagónico en You y logró quitarse el papel de tierno e iluso adolescente en la ciudad.
Ed Westwick: ayer
El multimillonario chico malo Chuck Bass no sólo hacía suspirar a Blair, también a muchas de las seguidoras de la serie. Fue también su trampolín al estrellato. Y de ahí, a la música.
Ed Westwick: hoy
Ed Westwick ha participado en varias películas, entre ellas: Romeo and Juliet, dirigida por Carlo Carlei... Aunque su papel más conocido es el de músico, líder de The Filthy Youth. En últimos años ha protagonizado la serie británica White Gold.
Taylor Momsen: ayer
La actriz comenzó su andandura, prácticamente, en Gossip Girl, aunque ya había participado en multitud de películas antes... Dejó la serie en lo más alto para dedicarse a la música.
Taylor Momsen: hoy
Y a la música se dedica con su grupo The Pretty Reckless. Ha sido imagen de John Galliano, y fue fichada por la agencia NEXT. Tiene tres álbumes en el mercado... Y ahí sigue.
Connor Paolo: ayer
Connor, hermano pequeño de Serena, marcó su carrera y la frenó en Gossip Girl. Tenía un papel relevante en la serie como Eric Van der Woodsen que le ha valido para participar en otras series...
Connor Paolo: hoy
Series como Mercy, Revenge y películas como Outlaw, Camp Hell... Películas sin mucho nombre que no le hacen sombra a su papel de hijo de la familia Van der Woodsen.