Julia Roberts ha actuado en más de 50 películas a lo largo de su carrera que inició en 1988. Te mostramos como ha evolucionado su estilo desde entonces
La primera vez que Julia Roberts apareció en pantalla fue en la comedia Mystic pizza del año 1988 dirigida por Donald Petrie, para 1989 protagonizó el papel que le supondría la primera nominación al Globo de Oro y al Óscar por mejor actriz.
También te interesa: Jeans, vestidos y peinados: El estilo de Julia Roberts explicado en 10 fotografías
En aquel entonces, la moda oversize estaba en su apogeo. Ha pasado por tonos rubios cenizos, colores castaños, botas vaqueras, tacones, blazers y demás tendencias, pero siempre con su icónico cabello libre.
El icónico cabello de Julia Roberts a través de los años
No importa cuantos años pasen, el cabello y la sonrisa de la actriz siempre serán únicos e irrepetibles; la mirada inocente y la nariz respingada que nunca pasarán de moda la convierten en la actriz más codiciada de Hollywood.
Julia Roberts en los 90’s
En 1990 la protagonista de Magnolias de acero ganó el Globo de Oro por su increíble interpretación en la cinta dirigida por Hebert Ross. Su personaje lleva el nombre de Shelby Eatenton Latcherie y es la historia de seis amigas que viven en un poblado de Luisiana. La protagonista presenta algunas dificultades de salud que le impiden ser mamá, sin embargo, decide lanzarse a la gran aventura de la maternidad. Checa el estilo noventero de la estrella:
El segundo Globo de Oro fue gracias a ‘Mujer Bonita’ donde interpretó el papel de una sexoservidora de nombre Vivian Ward. Protagonizó esta cinta junto a Richard Gere. Así lució al momento de recibir su segundo Globo de Oro donde su simbólica melena desapareció para darle paso a un estilo mucho más sobrio y elegante.
Fiel a sus convicciones, Julia Roberts se ha manifestado constantemente en contra de las operaciones estéticas y los procedimientos quirúrgicos, en esa misma lógica la hemos visto en repetidas ocasiones siendo libre de cánones. Esta foto es de 1999, durante el estreno de Notting Hill.
Julia Roberts recibiendo el Óscar en el 2000
Gracias a su actuación en la película Erin Brockovich donde protagonizó a una activista ambiental que enfrentó judicialmente a una gran empresa internacional que con sus procesos dañó la salud de sus clientes. En la cinta luce su característico cabello rubio y semi rizado, pero para recibir su Óscar a mejor actriz optó por un tono más oscuro y el cabello recogido.
El estilo de Julia Roberts tiene un antes y un después de los 2000. Aquí podemos observarla con un estilo mucho más sobrio. Su cabello alocado pasó a ser de ondas suaves y un color cobrizo que resalta el tono de sus ojos. La foto de a continuación fue tomada en el 2007 durante la presentación de La guerra de Charlie Wilson en el 2007, cuando Julia tenía 40 años de edad.
Así luce actualmente Julia Roberts...
En 2018 la actriz se unió a Instagram donde muestra parte de su vida privada. Así luce actualmente. En 2022 la vimos protagonizando Ticket to paradise, el trabajo más reciente donde colaboró.
Ver esta publicación en Instagram
Seguir leyendo...
Este es el outfit casual de Meghan Markle que cuesta 14,200 euros
Kim Kardashian: su estilo antes y ahora
Esto es lo que no sabías del reencuentro de Hailey Bieber y Selena Gomez