La encargada del diseño interior de la lujosa mansión de Sofía Vergara es Ohara Davies-Gaetano, quién ha tenido en su agenda el diseño de otros importantes proyectos en Los Ángeles.
Tal como se lo sugirió Sofía Vergara a Ohara Davies-Gaetano, la lujosa mansión de 26 millones de dólares está repleta de lujo silencioso a través de un impecable y detallado total white.
Desde que inició el proyecto la actriz tenía claro que deseaba tener un hogar etéreo y a la vez aterrizado, por lo que Ohara Davies-Gaetano se dio a la tarea de desmontar el estilo barroco que adornaba la casa, de hecho, la actriz la describe como un lugar siniestro, muy semejante a un castillo en Transilvania ya que poseía múltiples arcos y columnas que no fueron nunca de su agrado.
Sin embargo, Sofía Vergara y su ex esposo, Joe Manganiello eligieron esa lujosa mansión ubicada en Beverly Park ya que ofrece una vista inigualable al jardín desde cualquiera de los siete dormitorios que están distribuidos en dos niveles, la residencia también cuenta con una cancha, piscina y spa.
Aunque el jardín tampoco era del agrado del entonces matrimonio conformado por los actores, Sofía Vergara tenía en mente un paradisíaco proyecto en el que quería simular un ambiente italiano.
Sin duda, la mansión de Sofía Vergara es un homenaje al lujo silencioso en cuanto a interiores se refiere ya que -tanto Davies-Gaetano como Sofía Vergara- lograron llenar el espacio de luz y armonía finamente retocada con pinturas de su connacional Fernando Botero.