La firma de Demma Gvsalia lanza su colección infantil a la venta.
Balenciaga presentó su primera colección infantil durante el pasado mes de la moda junto con la línea de Menswear Primavera 2018 en París, y a partir del miércoles 13 de diciembre estará disponible para compra.
En un principio la línea para pequeños apareció en la pasarela como un apoyo para la colección de hombre, pero con esta incursión en la moda infantil, Balenciaga expande sus horizontes bajo la dirección de Demna Gvasalia.
La colección es unisex y tendrá tallas desde los 2 a los 10 años. Estará disponible para compra en la tienda online de Balenciaga, así como en las tiendas departamentales que vendan las prendas de la casa de moda.
Entre las piezas que podrás conseguir para los más pequeños, se encuentran playeras y sudaderas oversized con el logo de la firma, pantalones deportivos y shorts.
No es la primera vez que Balenciaga se acerca a este demográfico. El pasado mes de julio colaboraron con la tienda Colette en una línea de juguetes de felpa vestidos con prendas de la firma, aunque sí marca la primera colección enteramente pensada en el mercado infantil con prendas para niños.
Imágenes vía ImaxTree