La modelo escogió un conjunto de lunares de la firma Balenciaga para pasear por las calles de París
¿El look de invitada perfecto? Bella Hadid apostó por este conjunto de Balenciaga
Hay un estampado que reúne a mujeres de la realeza, celebridades, it girls y artistas: los lunares.
Resulta difícil encontrar un armario en el que no haya un vestido con este estampado en una de sus múltiples versiones: de tirantes, con mangas abullonadas, de largo midi o silueta camisera, entre muchos otros.
El print de lunares se ha erigido como el favorito de las royals (de la reina Letizia a Kate Middleton) y la opción ganadora para un look de invitada.
Un estampado que también ha convencido a Bella Hadid, y que ella ha reinterpretado en un conjunto de dos piezas que se convierte en la alternativa perfecta a los vestidos para eventos y bodas.
La modelo ha paseado por las calles de París luciendo un dos piezas de Balenciaga que destila elegancia y la atemporalidad. El conjunto está formado por un top en V y mangas abullonadas con una gran lazo en la parte delantera. Bella lo ha lucido dejando caer los hombros para crear un favorecedor escote Bardot. Bella lo combinó con unos pantalones palazzo del mismo estampado de lunares blancos sobre fondo negro y ha apostado por ambos colores para los complementos: unos tacones de punta afilada en negro y un bolso acolchado blanco.
Kate Middleton se estrena como fotógrafa de portada y retrata a Camila de Cornualles