Hacerse fleco puede sonar como a la mejor o la peor idea que le puede pasar a tu cabello. Por eso es necesario sopesar las opciones. Tomamos a Bella Hadid como inspiración de los do’s en cuanto a un cambio de look en el que incorpores un fleco ganador. La modelo ha debutado un nuevo flequillo que recuerda a los hairstyles de los noventa. Y hablando de cabello, Selena Gomez luce el Flippy Lob de los 90 que más veremos de moda en Invierno.
Bella Hadid cambió su look y ahora lleva un flequillo de los 90
El cambio de look de Hadid fue visto (y apreciado) durante la promoción que hizo en Dubái para Chopard: recordemos que ella es la imagen de la campaña global ‘Sculpted by Light’, donde reveló impresionantes incorporaciones a la colección Ice Cube.
El look que vimos en Bella fue uno estilizado por el experto en cabello, Syd Hayes, con un fleco que cae alrededor de una pulgada por debajo de las cejas, casi rozando los párpados. No es un flequillo grueso o recto, ni uno de cortina tan marcado (como lo tiene Sabrina Carpente, por ejemplo), es una mezcla de ambos. Piensa en el estilo fringe que llevaba Sandra Bullock junto con las Box Bangs de Tyra Banks en la década de los noventa. Nos encanta por ser tan elegante y desenfadado al mismo tiempo.
El resto del cabello de Hadid estuvo acomodado de manera sencilla, con mechones color marrón espresso que caían sobre sus hombros con sutiles ondas. Lee aquí: 5 cortes de cabello midi de los 90 que están de regreso esta temporada y favorecen a todas.