Primero fueron Kim Kardashian y North West disfrazadas de Clueless con diseños Dolce & Gabbana para Halloween, pero Beyoncé decidió hacer un guiño al clásico estilo de falda y chaqueta con estampado escocés que reconocemos al instante. Queen Bey sorprendió a sus fans con un look preppy al mejor estilo de Cher Horowitz en una versión invernal para celebrar el cierre de año e iniciar 2024 con este reconocido estilismo.
- Las gafas de Victoria Beckham que estarán en tendencia durante la temporada primavera-verano 2024
- Kim Kardashian usó un Mugler vintage para convertirse en Elsa de Frozen
- Actriz de The Crown y directora de Saltburn, todo sobre Emerald Fennell
- Elsa Pataky se suma a la tendencia de las ‘chapas de esquiadora’
- Salma Hayek confiesa que adora pasar la Navidad en México
Beyoncé demostró ser la chica Clueless más moderna del 2024
La intérprete de Cuff It usó un conjunto en colores gris, negro y blanco de tweed escocés acompañado de un corsé semi transparente blanco perla; mismos tonos que combinó con un juego de pumps y bolso mini en color blanco junto con lentes retro. Y no sería año nuevo sin un boco de bling, por lo que en accesorios eligió un collar (posiblemente de Tiffany) con aretes delgados a juego de diamantes, además de que demostró tener el espíritu navideño a tope al optar por una manicura de sombrero de Santa Claus. Todo en este look nos fascina.
Otro aspecto más a detalle que los fans no han ocultado en mostrar, es que Beyoncé se ha decantado por el cabello platinado, una apuesta que ha usado desde noviembre del año pasado y que no ha abandonado. ¿Qué opinas del look Clueless de Beyoncé?