Ayer durante el estreno mundial del action live de la precuela del ‘Rey León’, Beyoncé y su primogénita, Blue Ivy (de 12 años) lucieron encantadores golden looks en la red carpet donde estuvieron acompañadas por el rapero, Jay-Z y la diseñadora, Tina Knowles.
A su corta edad, Blue Ivy ya ha alcanzado el éxito y la fama internacional gracias al legado de talento y estilo heredado por sus padres, Jay-Z y Beyoncé, quienes se han encargado de encaminar a sus hijos, Blue Ivy y los gemelos, Rumi y Sir de 8 años a la vida pública.
Beyoncé y Blue Ivy destellan con golden looks en match durante el estreno de Mufasa
Con un golden look bajo la firma del diseñador estadounidense, Christian Siriano, el vestido cepillado con escote de corazón drapeado, corpiño retorcido, cintura ceñida y una maxi cola, Blue Ivy lució como una princesa sacada directamente de un verdadero cuento de hadas.
Para equilibrar el ostentoso diseño, Blue Ivy decidió llevar un peinado en trenzas bohemias color miel a juego con un natural makeup muy sutil y un suave efecto ahumado en los ojos. La cereza del pastel fue el glitter corporal dorado en el cuello, los hombros y los brazos que la hicieron deslumbrar durante su debut en el mundo del doblaje.
Por su parte, Queen B se decantó por un vestido negro de lunares dorados perfectamente confeccionado en texturas metalizadas, el escote en corazón pronunciado y la sexy abertura en la entrepierna elevaron el look con un toque de sensualidad y protagonismo durante la red carpet del icónico Dolby Theatre de Hollywood donde se llevó a cabo el estreno de la cinta. Beyoncé sorprendió a sus fans con un beauty look en ondas muy cerradas y mechas rubias.
Sin duda, las zapatillas negras de correa alta de la reina estilizaron sus piernas colocando la parte inferior del look como el acierto principal de su elección.
Ajenas a la polémica, Beyoncé y su primogénita se llevaron la noche durante la premiere, situación que la Queen B aprovechó para externar el orgullo de madre que mira crecer a su hija profesionalmente mientras Blue Ivy demuestra al mundo de qué está hecha.
Mi preciosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un trabajo maravilloso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando.