La edición 67 de los Grammy al fin se está celebrando en Los Ángeles y aunque todo ha transcurrido con normalidad, un episodio más protagonizado por Kanye West y su esposa, Bianca Censori, le dio un sabor semiamargo a la red carpet previa a la ceremonia.
Como ya es tradición, las celebridades invitadas caminan sobre la alfombra roja frente a los camarógrafos, fotógrafos y reporteros que van en representación de sus medios de comunicación en espera de captar las entradas triunfales, los outfits más originales y si es posible, alguna que otra declaración sobre las polémicas del momento durante el ingreso a la Crypto Arena.
Sin embargo, en esta edición de los Grammys donde nos esperan grandes sorpresas sobre los y las nominadas de este año, Kanye West y su esposa, Bianca Censori llegaron hasta las instalaciones de la Crypto Arena, pero SIN INVITACIÓN.
Por este motivo, la pareja fue escoltada de regreso a la salida por lo que no pudieron ingresar a la ceremonia de premiación a lo mejor del año en términos musicales, pero no sólo eso, Bianca Censori, cada vez más dueña de su imagen y su cuerpo, llegó hasta el recinto luciendo un abrigo de piel negro del cual se deshizo en cuanto posó frente a la prensa quienes lograron captar su polémico outfit: un vestido miniatura completamente transparente, por lo que parecía ir desnuda mostrando su figura sin dejar nada a la imaginación lo cual atrajo las miradas inmediatamente.
Para la ocasión, la modelo y esposa de Kanye West, decidió prescindir de joyas y accesorios y optó por un maquillaje sencillo llevando al máximo nivel la tendencia natural y dejando que su atuendo hablara por ella.
Con un elegante recogido, Bianca Censori complementó su look audaz y controversial mientras que Kanye West mantuvo su estilo característico vistiendo completamente de negro y con una cadena de diamantes.
Ninguno de ellos dos logró ingresar a la gala, pero hicieron su acto de presencia durante la alfombra roja, lo cual nos dejó un imborrable recuerdo que se añade a la lista de polémicas protagonizada por el rapero.