Blake Lively decidió romper el silencio ante lo que considera ha dañado su reputación y le ha causa angustia emocional extrema desde que aceptó el papel de Lily Bloom en la exitosa película ‘Romper el círculo’.
De acuerdo con información obtenida por TMZ, Blake Lively ha denunciado a Justin Baldoni, director y protagonista de su película ‘Romper el círculo’ por acoso sexual y daño a su reputación.
Las condiciones en las que Blake Lively aceptó el papel protagónico fueron las siguientes: según los informes, el esposo de Lively, Ryan Reynolds, estuvo presente en la reunión donde firmaron los siguientes acuerdos: algunas de las exigencias incluyen “no más videos de desnudos o imágenes de mujeres mostradas a Blake Lively, ninguna mención de la pasada ‘adicción a la pornografía’ de Baldoni, ninguna discusión adicional sobre sus conquistas sexuales frente a Blake y otros, ninguna mención de los miembros del elenco y los genitales del equipo, no más cuestionamientos sobre el peso de Blake y nada más sobre su padre muerto de Blake”, dijo TMZ. según su información.
Lively supuestamente exigió que Baldoni no incluyera escenas de sexo, sexo oral o clímax ante la cámara más allá del guion que ella aprobó antes de que comenzara la filmación. Según TMZ, Sony Pictures, distribuidora de la película, accedió a las peticiones de Lively, pero la denuncia también acusa a Baldoni de ‘manipulación social’ y de lanzar posteriormente una campaña para ‘destruir’ su reputación.
El equipo legal de Baldoni ya ha reaccionado a la denuncia interpuesta por Blake Lively
Antes la denuncia de Blake Lively, el equipo legal de Justin Baldoni ya ha reaccionado, aseguran que es algo vergonzoso.
Es vergonzoso que la señora Lively y sus representantes hayan hecho acusaciones serias y completamente falsas contra el señor Baldoni, Wayfarer Studios y sus representantes en otro intento desesperado de ‘arreglar’ su reputación negativa.
Estas acusaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionalmente ofensivas, con la intención de ofender públicamente y repetir la narrativa en los medios.
Los rumores de una ruptura en el elenco de la película ya sonaban desde la gira de prensa en agosto pasado, ya que los dos nunca promocionaron la película juntos.
La cinta recaudó 350 millones de dólares en todo el mundo. ‘Romper el círculo’ está basada en la secuela de la novela homónima de la autora Colleen Hoover.
Es poco probable que haya una versión cinematográfica de la secuela porque probablemente no haya ningún mundo en el que estos dos vuelvan a trabajar juntos