Mientras en Londres se festejaba la edición 78 de los premios BAFTA, en Nueva York algunas celebridades acudieron al festejo de los primeros 50 años del programa ‘Saturday Night Live’, entre ellos destacó la presencia de Ryan Reynolds y Blake Lively, su primera reaparición luego del escandaloso problema legal que sostienen contra Justin Baldoni.
Luego de demandas y contrademandas entre Reynolds, Lively y Baldoni, la pareja se había mantenido ausente de las red carpets de eventos de alto perfil, sin embargo, anoche acudieron a la celebración del aniversario del icónico programa ‘Saturday Night Live’ en Nueva York.
Ryan Reynolds y Blake Lively destellan juntos en Nueva York
Luego de algunos meses de ausencia en eventos públicos tras la demanda por acoso sexual durante el rodaje de ‘Romper el círculo’, Blake Lively y Ryan Reynolds reaparecieron con un par de looks perfectamente cuidados, ad hoc a la gala del aniversario del ‘Saturday Night Live', un icónico programa estadounidense.
Ella lució un espectacular vestido joya plateado estilo corsé que resaltó el escote perfecto de la actriz, la silueta pertenece a la colección otoño-invierno de Tamara Ralph con sandalias a juego y un discreto pedicure que no robó el protagonismo del look.
La carga visual del look de Lively recayó en la parte superior donde el hairlook suelto en ondas rubias ligeramente pronunciadas hizo lo propio gracias al contraste logrado con los pendientes largos que eligió para la noche.
Él, es sin duda un galán nato, pues basta de un smoking clásico negro y un moño para acentuar su elegancia y juventud infinita.
A pesar de la polémica en torno a las demandas millonarias que enfrentan contra Justin Baldoni, la pareja lució flamante, sonriente y más unida que nunca.