La actriz Jennifer Lawrence fue vista caminando por las calles de Nueva York luciendo un bolso retro de Dior. Y no cualquier bolso, sino el Saddle Bag. Este icónico accesorio con sus emblemáticas curvas inspiradas en el mundo ecuestre refleja la excelencia de los talleres de peletería de la Maison.
El bolso retro de Dior es la icónica Saddle Bag
Su piel hecha a mano está adornada con una hebilla “CD” de metal dorado. Una declaración de moda y obviamente, de la firma. La Saddle Bag es uno de los diseños más importantes y distintivos de la firma de Christian Dior. Esa pieza tiene una figura similar a la D (de Dior) y fue creado por John Galliano, que se inspiró en la forma de una silla para montar a caballo. La bolsa se presentó al público en 1999; sin embargo, cayo en el olvido por un buen tiempo. Hasta hace algún tiempo que la diseñadora actual de la marca retomó este icónico modelo para hacerlo renacer.
Actualmente podemos disfrutar de la Saddle en diferentes colores y estampados. Gracias al rediseño, la bolsa ha recuperado su esplendor y parece que está en auge de nuevo.
Otro dato importante de esta pieza es que ninguna otra empresa ha tratado de imitar o reproducir el diseño. En consecuencia, Dior decidió patentar este bolso ya que es uno de los productos más sencillos y reconocibles de la firma de Alta Costura. La Saddle bag de Dior cuesta un poco más de tres mil dólares.
La actriz parece ser una de las fanáticas de esta icónica pieza y mostró que no tienes que estar vestida muy elegante para usar esta pieza. De hecho, al ser un modelo relativamente chico (sin exagerar) puedes llevarlo cómodamente. Sigue leyendo...
Victoria Beckham comparte buenas noticias sobre su línea de ropa
Estas son las botas de Kate Middleton que la han acompañado durante 15 años