Amamos la temporada de premios no sólo por la gran oleada de looks y estilos que nos deja, también por el regreso de figuras icónicas como Demi Moore, Nicole Kidman, Angelina Jolie y la leyenda, Pamela Anderson de quien admiramos su talento y naturalidad.
Y es que Pamela Anderson se ha atrevido a desafiar las absurdas exigencias de juventud eterna, mismas que han sido fuertemente criticadas a través de ‘La sustancia’ y ‘The last showgirl’, ambas protagonizadas por Demi Moore y Pamela Anderson respectivamente y que han tomado relevancia como lo mejor del cine de 2024.
Así fue como ayer recibimos los looks de la máxima, Pamela Anderson, quien con un flequillo y un look de alto impacto nos volvió a dejar boquiabiertas por su naturalidad y la fuerza con la que se planta en la red carpet frente a la prensa. Sin duda, esto ha sido lo mejor de esta temporada, una tendencia en la que actrices maduras han desafiado el orden impuesto y lo han hecho desde su trinchera de forma excepcional.
Pamela Anderson apuesta por el icónico flequillo noventero de Casey Jean Parker
Aunque la carrera de Pamela Anderson va mucho más allá de su papel como Casey Jean Parker en Guardianes de la Bahía, la estrella quiso homenajear esa exitosa etapa de su vida durante la red carpet de los BAFTA 2025 donde la vimos brillar como un sol.
Para la ocasión, Pamela Anderson eligió un look total white, se trató de un drapeado con escote Bardot firmado por Jacquemus, el diseñador contemporáneo y vanguardista que ha roto los esquemas tradicionales y las reglas de lo que debería ser, nadie más apto para vestir a Pamela Anderson en una ocasión tan especial.
Aunque el vestido fue potente y poderoso, sinceramente, nada atrae más de Pamela Anderson que su belleza natural y la fuerza que representa por sí misma, pues sabe que no necesita nada más que la confianza y el amor propio para destacar, y así lo hace desde que decidió no llevar maquillaje ni caer ante las seductoras intervenciones estéticas, ni los retoques, por el contrario, ha sabido sacar provecho de sus dotes naturales.
La melena rubia de Pamela Anderson ha sido siempre un referente de su sello personal, para la gala de los BAFTA 2025 eligió el ‘bottleneck', una sensual combinación de cortinas con baby bangs.
El flequillo bottleneck ha tomado relevancia entre las celebridades debido a la facilidad con la que se peina ya que se caracteriza por llevar mechones más cortitos en la parte central sobre la frente, y más largos abiertos en mejillas. Es un estilo ligero y fluido, nada pesado, lo que hace que quede perfecto tanto en mujeres de mucho cabello o muy grueso, como de pelo fino, siendo este el caso de Pamela Anderson.
Si quieres lograr un look rejuvenecedor, hazlo como Pamela Anderson, pues además de apostar por este flequillo que queda bien para todo tipo de rostro, ha complementado su look con capas muy ligeras, lo que le aporta movimiento y dinamismo a su cabellera.
Basta de un cepillo redondo y tu secadora para impulsar las puntas hacia el rostro y lograr el efecto rejuvenecedor que endulza las facciones,
Como complemento a su look natural, Pamela Anderson eligió un collar de la colección Infinite se trata de una pieza de aros de oro blanco suspendidos de forma radiante que a la vez sostienen diamantes como pequeños pedazos de luces flotantes, donde cada uno es conformado con el motivo de Infinito.