Las celebraciones por el cumpleaños número 50 de David Beckham iniciaron este fin de semana en Miami en compañía de sus mejores amigos del medio deportivo como Lionel Messi —siempre acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo—, así como Tom Brady y la leyenda del baloncesto, Shaquille O’Neal, quienes no dudaron en acompañar al astro del futbol alemán en el restaurante Cipriani del downtown el domingo por la noche.
En una publicación que colgó en Instagram, el dueño del Inter Miami mostró algunos detalles de la gran fiesta de etiqueta con la que inaugura su próximo cumpleaños: uno de los que más llamó la atención fue, sin duda, la ausencia de su primogénito Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz Beckham.
Recientemente, la revista TMZ reveló el motivo de la ausencia de Brooklyn y Nicola durante la primera celebración del cumpleaños número 50 de David Beckham y tiene todo que ver con su hermano menor, Romeo Beckham.
De acuerdo con lo publicado por la revista, Brooklyn Beckham no asistió a la celebración del cumpleaños de su padre, David Beckham, debido a una disputa familiar con su hermano menor, Romeo. Según fuentes cercanas a la familia Beckham, Brooklyn y Romeo no se hablan actualmente debido a que Romeo comenzó una relación con Kim Turnbull, quien anteriormente habría salido con Brooklyn.
Esta situación ha generado tensiones en la familia, lo que llevó a que Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz Beckham tomaran la firme decisión de ausentarse de eventos familiares importantes, incluyendo el cumpleaños de David Beckham en Miami y el desfile de moda de Victoria Beckham en marzo, pues Romeo y Kim tienen todo el apoyo de David y Victoria.
Además, se ha informado que Brooklyn estaba trabajando en Los Ángeles durante la celebración del cumpleaños de su padre, lo que también contribuyó a su ausencia en el evento.
Es importante destacar que ni Brooklyn ni Romeo han hecho declaraciones públicas al respecto, y la familia Beckham no ha comentado oficialmente sobre la disputa.