La cantante ha hecho que el castaño miel sea la tendencia del verano para las morenas
Camila Cabello ha cambiado su melena negro azabache por un castaño miel (si eres morena, toma nota).
Ver esta publicación en Instagram
Camila Cabello recomienda el castaño miel para las mujeres morenas
Una vez normalizados los castaños muy luminosos como color de base para un cabello natural pero con color, llega Camila Cabello y postea su último cambio de look. La cantante se había mantenido fiel al negro durante años. Fiel defensora de las melenas largas, Camila recuperó las capas y se convirtió en la mejor embajadora de los flequillos Bardot y curtain. El siguiente paso, tras sus distintos y favorecedores flequillos largos, ha sido cambiar la coloración a un natural y muy veraniego rubio miel, o más bien castaño miel.
En pocos días, el tono dorado con el que Camila potenció la calidez de su rostro se ha convertido en la bandera de las pieles morenas. Este tono ha sido bautizado como “el rubio de las latinas” y es un color miel muy intenso que podría calificarse como un castaño cálido y que tiene el poder mágico de fundirse a la perfección con la piel morena de la cantante. Mientras los rubios fríos, ya sea en tinte o en mechas, iluminan de una forma más sutil, esta coloración es mucho más evidente, pero no le resta naturalidad.
Es el perfecto tono dorado para volver de las vacaciones no solo bronceada en la piel, sino también bronceada en el cabello. Esta coloración no ha surgido en la melena de Camila Cabello de un día para otro. Primero fueron unas sutiles mechas con las que su negro azabache de base se iba aclarando hacia un castaño claro. Sigue leyendo...
Cómo lucir el look de colegiala que Bella Hadid ha vuelto cool
FOTOS: Haz tuyo el elegante estilo de Sadie Sink, estrella de ‘Stranger Things’