Las royals siempre nos han dado cátedra de cómo llevar una melena elegante y sofisticada, incluso para mantener radiante el cabello y hacer que un corte de pelo largo luzca perfecto en mujeres maduras. Sin embargo, desde hace años la reina Letizia ha optado por mostrar sus canas en ligeras mechas tipo babylights, que ahora ha transformado en un renovado color marrón brillante, mismo que resulta inspiración para la temporada otoño-invierno.
El cambio de look de la reina Letizia en el cabello para invierno 2023
Para acudir a el XXV aniversario del diario ‘La Razón’, Letizia sorprendió al público con su elección de look: un vestido con hombros Bardot y manga tres cuartos, de confección elegante y que perfectamente podríamos copiar para la época decembrina.
La reina de España nunca escatima en la ropa de corte moderno y sensual, pero su cabello ha mantenido un perfil bajo con una línea sencilla y sin complicaciones. Pero este evento fue la excepción, ya que nos mostró que el velvet hazelnut es una de las tonalidades más favorecedoras para mujeres maduras, ya sea si tienes el pelo corto o largo.
La melena de Letizia se ha transformado con un acabado glossy pero con un brillo natural que el da mucho movimiento al cabello. Los ligeros destellos dorados pueden deberse a un discreto posicionamiento de mechas castañas sobre la base del cabello café oscuro —como una técnica de lowlights, que da más profundidad al cabello. Prueba una coloración similar si quieres darle más vida al pelo, y si te quieres ver más audaz llévalo marrón castaño con reflejos dorados.