Cate Blanchett se lleva el premio a la celebridad que tiene el método más original para reciclar vestidos de la red carpet. La actriz ha usado un Armani modificado en cuatro ocasiones —siendo cada vez más distinto, hasta tener prácticamente 0% del diseño original—.
2023: Cate Blanchett en los premios Fragrance Foundation
La oscarizada actriz llegó a los Fragrance Foundation Awards en Nueva York con un vestido Armani Privé que tiene enorme parecido con el que usó meses antes. De la colección ss 2023 Haute Couture, modelo negro con escote abierto y profundo, cuerpo ceñido y red cuadriculada con pedrería en la orilla. A sus 54 años, Cate demostró que la moda see thru es para todas las edades.
2023, Cate Blanchett en los SAG Awards
Antes de intervenir el vestido con la red de cuadrícula, tenía el mismo cuerpo base y una red de encaje con cuello cerrado y manga corta. Es un modelo más sobrio, elegante y especial para los eventos nocturnos, dando un aspecto estético hasta gótico con toques modernos.
2018, Cate Blanchett en el Festival de Cannes
La actriz australiana sorprendió a todos usando un Armani Privé hecho a su medida, pero era la segunda ocasión que lo usaba. Era un vestido de 2014 que aquí abajo detallaremos más.
2014, Cate Blanchett en los Golden Globes
Blanchett recibió un Globo de Oro por su papel en Blue Jasmine, y lo recibió con alegría usando el Armani Privé previamente mencionado, un modelo de encaje de pies a cabeza, con manga corta circular, figura de bustier y falda en A. Una de las elección más elegantes y chic que hemos visto del guardarropa de Cate Blanchett.
Elizabeth Stewart es la mente tras esta transformación y recomendaciones de upcycling, estilista que también ha trabajado para Jessica Chastain, Viola Davis y Amanda Seyfried. Aquí puedes leer de los 7 looks sofisticados de Cate Blanchett con los que demuestra que es la reina de la elegancia.