Chanel y su primera línea de maquillaje para hombre

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Chanel nunca tiene miedo a arriesgar y este es su último lanzamiento innovador (e inclusivo)... Pensando en las necesidades de todo el mundo y también de la industria, Chanel ha lanzado una colección única en toda su historia: una línea de cosméticos exclusivos para hombres. Bajo el nombre de Boy de Chanel, con esta colección la firma francesa pretende reafirmar sus principios: “La belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo”.

Así, el primer país al que llegará será Corea -un lugar en el que el colectivo masculino se preocupa mucho más que en el resto de países por el cuidado de su piel- y será el próximo 1 de septiembre, aunque a partir de noviembre la colección ya estará disponible a partir del portal de e-Commerce de la firma, y en sus boutiques a partir de enero de 2019.

Pensada y diseñada para acompañar a los hombres en su vida cotidiana y aportarles un plus de confianza en sí mismos, la línea está compuesta por tres productos básicos que, además, cuentan con un packaging sobrio y limpio en el emblemático color azul noche de Chanel.

En primer lugar, un fondo de maquillaje de fórmula ligera y en diversos tonos.

Segundo: un lápiz de cejas con cepillo incorporado, de nuevo en diferentes tonalidades. Tercero, un bálsamo labial sin color para un resultado muy natural. Sin duda, con esto reafirmamos que cada vez más, la industria se está preocupando por salir de la zona de confort y atrayendo a más público gracias a la inclusión, y nos encanta que una de nuestras firmas favoritas como lo es Chanel haga aportaciones de este tipo.

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