Demuestra una vez más lo mucho que se parece a su mamá
El príncipe William y Kate Middleton regresaron de sus vacaciones de verano a cumplir una gran cantidad de compromisos, el último antes de iniciar el tour Real a Candá fue visitar una escuela en Harlow, Inglaterra.
Getty Images
Durante este evento, Jonathan Douglas-Hughs, un dignatario de 72 años tropezó y cayó al suelo, por lo que el Príncipe, quien siempre ha admirado la humildad y sencillez con la que fue educado por Lady Di, no dudó un segundo y corrió a su rescate. Éste le ofreció una mano y lo ayudó a levantarse, después del incidente Douglas-Hughs no dudó en disculparse con el miembro de la realeza.
Getty Images
En esta ocasión, los Duques de Cambridge volvieron a demostrar que lo que más les preocupa es el bienestar ajeno, y no interrumpir por unos instantes su visita, así que esperaron a que el dignatario se encontrara en perfectas condiciones nuevamente.
Más tarde expresaron su felicidad al visitar una escuela como Stewards Academy en la que nutren tanto las habilidades intelectuales y académicas así como la estabilidad emocional.