Montecito, aquella población californiana que muchas celebridades han elegido como su hogar —incluyendo a Harry y Meghan. Entre sus enormes áreas verdes y vallas protectoras contra paparazzis se encuentra la impresionante mansión de Gwyneth Paltrow, quien para sorpresa de muchos acaba de poner a la renta en Airbnb su casa de huéspedes, muy cerca de su mansión —es correcto, podrías dormirte en el guest room con una de las actrices más famosas de todo Hollywood. ¿Por qué una de las famosas mejor pagadas haría esto? “para hacer el mundo menos solitario”, dijo Paltrow, “por eso los estoy invitando a quedarse en mi casa de huéspedes en Montecito; aunque empecemos como desconocidos, espero que encontremos conexiones y cosas en común durante una deliciosa comida. Podemos relajarnos junto a la piscina, hacer una de mis caminatas favoritas y, por supuesto, tendrás un baño equipado con mis productos favoritos de Goop para una estancia realmente lujosa”.
La mansión por sí sola es una pequeña gran joya arquitectónica, valuada en 4.9 millones de dólares y diseñada en colaboración con AD100 Roman y Williams y Romanek Design Studio. El diseño lo describió Paltrow en entrevista a AD como “un departamento parisino dentro de un antiguo granero europeo, con techos altos, inundado de luz”. Cabe destacar que la renta de la casa de huéspedes en Airbnb no incluye conocer la dichosa mansión de Gwyneth, solamente puedes pasar a la alberca —y disfrutar del kit de productos de Goop de regalo. Las reservas inician el 15 de agosto, así como los detalles del precio.
La impresionante casa de huéspedesd de Gwyneth Paltrow
¿Qué hay en esta casa de huéspedes que bien podría ser una propiedad totalmente habitable por el resto de nuestros días? Área de comedor, sala con cocina, habitación equipada, baño completo (con una tina de ensueño y mucho mármol alrededor), y acceso a la alberca con cocina. Esta casa de huéspedes de una habitación fue diseñada por Paltrow, y recordemos que ella y su esposo Brad Falchuk compraron toda la propiedad en 2016.