Por segunda ocasión en la historia de Estados Unidos, el matrimonio Trump llega a la Casa Blanca en una celebración que reunió a políticos, empresarios y celebridades que festejaron el inicio del segundo trienio de Donald Trump, durante la investidura, Carrie Underwood interpretó America The Beautiful.
Esta mañana luego de la toma de protesta oficial del presidente, Donald Trump, algunas celebridades acudieron a la ceremonia y amenizaron el acto protocolario, entre ellas destacó Carrie Underwood, estrella norteamericana del country que saltó a la fama en 2005 luego de ganar la cuarta edición de American Idol.
La interpretación de America The Beautiful la hizo a capella tras el primer discurso oficial del presidente, los invitados corearon la significativa canción que concluyó entre una ola de aplausos y ovaciones para la cantante.
Durante la celebración, Carrie Underwood destacó entre los asistentes no sólo por su grandiosa voz, sino por el elegante look que eligió para la ocasión.
La cantante que lucía un elegante vestido blanco grisáceo de cuello medio y hasta los tobillos totalmente fiel a las reglas del estilo clásico: un look formal con colores poco vibrantes y sin escotes pronunciados muy ad hoc para la ceremonia donde mostró su talento al cantar frente a todos los asistentes únicamente en compañía de su coro.
Otras celebridades que también cantaron durante el acto fueron Christopher Macchio quien interpretó el himno nacional de Estados Unidos, Village People y Lee Greenwood ——quien cantó su icónica canción God Bless the USA— también formaron parte del acto inaugural del segundo periodo presidencial de Donald Trump.
Entre otros invitados que destacaron con su presencia fueron los ex presidentes George Bush, Bill Clinton y Barack Obama, quien acudió a la ceremonia sin la compañía de Michelle Obama en medio de fuertes rumores sobre una posible separación, o al menos una crisis matrimonial que los ha mantenido alejados en ceremonias de alta importancia nacional ya que la ex primera dama tampoco asistió al funeral de Jimmy Carter el pasado 9 de enero, aunque la versión oficial es que Michelle Obama se encontraba en unas vacaciones prolongadas en Hawai.