La noticia del nuevo disco de Beyoncé llegó durante el Super Bowl LVIII; hizo el anuncio al estilo western: los sombreros cowboys son la última tendencia
Durante el Super Bowl LVIII, la Queen B nos dio la sorpresa del año: su nuevo disco está a punto de ver la luz, más específicamente el 29 de marzo, día que todas las fans del country esperamos con ansias. Se trata del segundo disco de la trilogía ‘Renaissance’ que comenzó en 2022.
Con el lanzamiento de este nuevo disco, Beyoncé se aventura a explorar nuevos géneros en los que nunca antes la habíamos visto, sin embargo, todavía no hay claridad sobre muchos detalles como el nombre del nuevo LP.
Las pistas que nos había lanzado Beyoncé previamente durante su aparición en la alfombra roja de los Grammy parecían no ser muy claras, aunque ahora, en retrospectiva todo tiene sentido: el sombrero al estilo cowboy con el que se le vio durante la red carpet era el señuelo.
Así fue el anuncio del nuevo disco de Beyoncé durante el Super Bowl LVIII
Para los fans de RiRi ningún otro anuncio durante un halftime show había sido tan estremecedor como el segundo embarazo de la cantante, sin embargo, en esta última emisión del Super Bowl, la Queen B junto a Verizon nos hicieron vibrar sin precedentes: en el comercial de menos de un minuto Beyoncé rompió el cyber espacio de todas las maneras posibles
Realizó un live en Twitch, presentó un avance tecnológico al mero estilo Apple, apareció en la mejor película de 2023 ‘Barbie’, se montó en la esfera de Las Vegas y la buena es que habrá nuevo álbum de Beyoncé próximamente.