Ryan Gosling revela la inolvidable escena de “La la land” en la que se inspiró en Eva Mendes

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5728.jpg

El actor retoma una de las frases de su esposa en la película

Es imposible no enamorarse de Ryan Gosling. Desde su papel como Noah en The Notebook hasta su interpretación en Crazy Stupid Love, cada película que protagoniza este actor es sinónimo de gran sentido del humor y bíceps trabajados. Este verano, ese amor que sientes por él vuelve con su última película, La la land.

Dirigida por Damien Challeze y protagonizada por la irresistible Emma Stone, el film narra la historia de dos personas que buscan hacerse un lugar en el mundo del espectáculo, dándose cuenta de que el equilibrio entre el amor y el arte es un enemigo para su relación.

Además, el actor ha revelado que tomó inspiración de su esposa para la película, por lo que te conquistará aún más.

“Es una frase que un día mi mujer me dijo y pensé que era tan graciosa que le pregunté si podía incluirla en la película, y agregó que esto era una broma, pero es algo que tiene su gracia… me encantó que lo dijera porque es lo suficientemente divertido como para que esconda algo de verdad, ¿sabes?”.

A continuación te decimos las palabras de Mendes que fueron incluidas en una de las películas favoritas de Hollywood.

Harper’s Bazaar

”Los Ángeles rinden culto a todo y no valoran nada”.

Además, el actor confesó que el rodaje de la película no hubiera sido posible sin el apoyo de la actriz.

“Mientras yo estaba cantando y bailando y disfrutando de una de las mejores experiencias que he vivido rodando una película, mi chica estaba cuidando a nuestra hija, embarazada de la segunda e intentando ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Val Kilmer estuvo casado con Joanne Whalley cerca de 8 años, luego se volvió un completo solitario…
Su hija, Mercedes Kilmer confirmó la muerte del actor…
Heredera de un estilo único y elegante, Harper Beckham acaba de estrenar un discreto hair look que la hace ver fantástica…
La princesa Carolina de Mónaco ha sido la más elegante en el Baile de la Rosa luciendo un vestido blanco de alta costura de Chanel que ha adornado con un broche de Chaumet que Karl Lagerfeld le regaló hace 30 años