La actriz de 30 años no confirmó si ellos realmente son los protagonistas del audiovisual
Amber Heard y Johnny Depp supuestamente protagonizaron una fuerte discusión en un vídeo publicado por el portal de noticias online TMZ. En la pieza audiovisual se “ve” al actor de 53 años agrediendo verbalmente a Amber, dando golpes a los muebles de la cocina y lanzándole una copa de vino, mientras la intérprete de 30 años le pregunta qué es lo que le sucede.
El material fue grabado meses antes del incidente en el que la joven asegura haber sido golpeada por su todavía esposo. El mismo medio asegura que el vídeo está editado y que sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado. Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos.
Tras el incidente, Amber publicó una declaración en la que asegura no haber sido ella quien publicó el video. La actriz también confesó que espera terminar con el proceso de divorcio lo antes posible para tener estabilidad nuevamente.