David y Victoria Beckham nunca decepcionan con sus outfits en los eventos públicos y privados a los que acuden de vez en vez, y es que el estilo de la pareja con 25 años de matrimonio es el goals del amor.
Recientemente fueron invitados de honor a una de las galas más esperadas y exclusivas del año ya que el emir de Qatar y la primera de sus tres esposas, Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani acudieron al banquete organizado por los reyes anfitriones, Carlos III y Camila en honor a la visita de la autoridad qatarí.
Destacó que durante la cena, Victoria y David Beckham lucieron atuendos match para la ocasión, como siempre, resaltando por su elegancia y sobriedad a la hora de vestir.
El matrimonio tiene una impecable relación con la realeza británica, incluso, fueron condecorados con la distinción Orden del Imperio Británico en 2017 por invitación de la reina Isabel II, por ello no sorprende su amplia relación con los actuales reyes británicos.
El look monocromático de David y Victoria Beckham durante la cena de gala de Buckingham
Durante la gala de más de 180 invitados, David y Victoria Beckham lucieron un lujoso look monocromático en color negro, ella eligió para la ocasión uno de los diseños de su propia marca. El vestido satinado efecto tipazo de manga larga y cuello redondo pertenece a la colección de lujo de la diseñadora. El satinado negro tiene un efecto fruncido a la altura de la cadera en la parte delantera de la falda crea un punto focal favorecedor, aportando textura e interés visual a la estética discreta.
La pieza de estilo modesto y minimalista crea una silueta contemporánea y segura. Tiene un costo de 990 libras esterlinas, aproximadamente 25 mil pesos mexicanos.
La ex spyce girl llevó un peinado recogido en una coleta baja pulida y complementó el look con un bolso de mano ‘clutch’ en color blanco.
Por su parte, el astro del futbol, David Beckham lució un elegante traje de color negro con pajarita blanca, fajín y zapatos de charol. El detalle del moño blanco sobre le cuello de la camisa levantó el estilo único del sex symbol.