Las celebridades más influyentes del momento se dieron cita anoche en el Lincoln Center de Nueva York para darnos una lección absoluta y definitiva de moda y estilo durante la red carpet.
Para nadie es sorpresa que Demi Moore se haya adueñado de las cámaras con un look de alto impacto, sin embargo, no fue la única que dejó al público boquiabierto, por ello, hoy en Harper’s Bazaar hemos preparado para ti el top de las mejor vestidas durante la gala TIME 100 2025
La elegancia romántica de Blake Lively
La actriz lució un vestido de gala color rosa empolvado de Zuhair Murad, con escote palabra de honor, corsé estructurado y una falda tipo sirena con cola fluida.
Para la ocasión eligió el pelo suelto con ondas suaves, evocando un estilo glamuroso de Hollywood clásico que complementó con un makeup look natural con énfasis en los ojos y labios en tonos nude.
Remató el total look con joyas turquesa y una manicura dorada con detalles de hojas.
La sofisticación atemporal de Demi Moore
Este ha sido, sin duda, uno de los mejores momentos en la carrera de Demi Moore. Para la importante noche, Moore eligió un vestido etéreo color marfil con una abertura alta en la pierna, acompañado de un blazer a juego, creando un conjunto elegante y moderno.
No podía faltar su icónica melena oscura y lisa que enmarca su rostro y afila sus facciones aportando un toque clásico refinado con un maquillaje sutil que resaltaba su belleza natural.
Demi Moore destacó con joyas de diamantes, incluyendo pendientes, una pulsera y un anillo llamativo.
El impacto moderno de Serena Williams
La tenista impresionó con un vestido negro de Stella McCartney con escote caído y múltiples recortes, resaltando su figura atlética que destacó también gracias al hairlook recogido en un moño alto que puso énfasis en su rostro particularmente en sus ojos donde llevaba un delineado marcado y labios en tono neutro.
Serena completó el look con guantes transparentes y joyas de diamantes.
La frescura juvenil de Simone Biles
La mejor deportista del año apostó por un mini vestido de Oscar de la Renta, destacando su estilo moderno y juvenil, sin olvidar destacar su atlética figura que sigue siendo referencia para las niñas que no tienen limitaciones.
Simone Biles llevó el cabello suelto con ondas suaves, aportando un aire desenfadado y un maquillaje fresco con énfasis en los ojos y labios en tonos suaves. La gimnasta mantuvo los accesorios mínimos para resaltar el vestido
El infalible minimalismo refinado de Scarlett Johansson
Honestamente, Scarlett Johansson nunca decepciona, no importa lo que elija. Para la ocasión lució un vestido negro de Tom Ford, destacando por su corte limpio y elegante.
Su hairlook recogido pulió su rostro ya que su maquillaje se centró en labios rojos y ojos definidos. Black Widow completó el look con joyas discretas que complementaban el conjunto.