Sarah Jessica Parker está cumpliendo 60 años y llega mejor que nunca a su cumpleaños, reafirmándose como una autoridad de la moda y el lujo desde que interpretó a Carrie Bradshaw en Sex and the city y se consolidó como un ícono de FENDI gracias a su íntima relación con la bolsa baguette.
Aunque hoy la reconocemos como una leyenda del glam, la vida de Sarah Jessica Parker no siempre fue así.
La celebritie nació el 25 de marzo de 1965 en un pequeño poblado de Ohio, su padre, Stephen Parker era periodista y su madre se desempeñó como enfermera y profesora, sin embargo, sus padres se separaron cuando ella cumplió 3 años quedando a cargo totalmente de su madre quien tuvo que ingeniárselas para sacar adelante a sus cuatro hijos: Sarah Jessica, Rachel, Timothy y Pippin.
Al cabo de unos años, la madre de Sarah Jessica Parker se casó con Paul Foster con quien tuvo cuatro hijos más, lo cual representaba un esfuerzo económico extra que absorbía todo su tiempo fuera de casa.
Aún recuerdo esa pobreza, porque no había manera de esconderlo. A veces no teníamos electricidad y tampoco podíamos festejar la Navidad o los cumpleaños
A pesar de las adversidades, Sarah Jessica Parker sabía que su futuro estaba en la actuación y nunca se dio por vencida, tal como lo habría hecho su madre quien pudo darle educación a pesar de todo.
A los 8 años, Sarah Jessica Parker ganó su primera audición como actriz para protagonizar La niña de los fósforos, más tarde ella y su familia se mudaron a Nueva York donde la fama y la fortuna le sonrieron gracias a su actuación Los Inocentes.
Aunque la trayectoria de Sarah Jessica Parker es muy extensa, estarás de acuerdo en que la cima de su carrera llegó gracias a Carrie Bradshaw, el icónico personaje que la catapultó como un referente y que interpretó por cerca de seis años (desde 1998 hasta 2004).
Sin duda, uno de nuestros capítulos favoritos es el episodio 14 de la tercera temporada donde Carrie Bradshaw lució una reedición de la baguette FENDI de la colección FW 1999/2000 icónica por las lentejuelas moradas.
This is not a bag, it’s a Baguette!