La fiebre por ‘La sustancia’ ha ido a la baja desde que concluyó la temporada de premios y Demi Moore se ha vuelto a posicionar como una de las actrices maduras más y mejor consolidadas de la industria, pues, aunque acarició el Óscar a Mejor Actriz, aún lamentamos que la estatuilla no haya sido para ella por su gran interpretación como Elisabeth Sparkle, personaje de gran melena negra que nos llevó al borde del asco, la frustración y la angustia por más de dos horas.
Luego de una exitosa campaña con una de las mejores películas de 2024, Demi Moore vuelve a la escena con muchos más proyectos durante 2025, por ejemplo, hace unos días develó su participación en la segunda temporada de Landman, la aclamada serie ambienta en la industria del petróleo en Texas.
Además de esta oportuna participación en la serie, la publicación de Demi Moore llamó la atención por un peculiar motivo: Demi le dijo adiós al cabello extralargo y está estrenando un look corto que es ideal para las mujeres de todas las edades.
Se trata de una media melena con raya lateral y puntas hacía arriba para conseguir mayor volumen y movimiento respetando el negro profundo característico de Demi Moore, por lo que sus facciones toman el protagonismo de su nueva imagen. Se trata de un peinado sencillo y elegante al mismo tiempo que también tiene poder rejuvenecedor, resaltando las facciones y el tono de su piel de forma inmediata.
No podía faltar su fiel amigo, Pilaf, quien intentó descubrir si la nueva identidad de Demi More es solamente una peluca o realmente ella se atrevió a tomar el riesgo de cortar su maxicabellera.