Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de dar la nota y, quizá por ello, han decidido capitalizar la atención recibida. La pareja dejó de ser miembro senior de la Familia Real Inglesa a principios de año y ahora disfruta de (relativa) intimidad en Vancouver.
También te interesará: Canadienses inconformes de pagar seguridad para Harry y Meghan
Aunque hay rumores sobre un posible cambio de morada hacia California, lo cierto es que los Duques de Sussex están dando los primeros pasos para perfilar su futuro.
Después de las especulaciones sobre una colaboración de Meghan con Disney y diversos rumores sobre quién se quedará con las regalías de la comercialización de los productos de la pareja, surge una nueva opción laboral.
https://www.instagram.com/p/B7_3Rg6nUhi/?utm_source=ig_web_copy_link
Parece que Meghan y Harry contactaron a una de las empresas favoritas de las celebrities para mejorar su marca personal y aumentar su influencia.
Nos referimos a Fame By Sheeraz, empresa que representa a Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Paris Hilton y Zendaya.
Fue la propia empresa, Fame By Sheeraz, la que avisó sobre la nueva alianza, a través de su cuenta de Instagram, dijo: “Sheeraz, Inc está tomando la imagen del príncipe Harry y Meghan Markle. Los clientes del Medio Oriente, India, EE. UU. y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales, y las llevaremos directamente a sus representantes”.
También te interesará: Las dificultades del nuevo hogar de Meghan y Harry
En el periódico The Sun se publicó que el Palacio de Buckingham negó de manera categórica que la agencia es la representante de los duques de Sussex; sin embargo, el post está aún visible y recolectando likes. Por su parte, los expertos en el tema creen que esta alianza no es del todo sorpresiva, pues lo propios duques han dado muestras de querer ser influencers, buscando dar conferencias y presentando proyectos relacionados con causas sociales y medioambientales.