La memoria de la princesa Diana prevalece como la royal del pueblo, además de su peculiar gusto y estilo que la convirtió en un inequívoco ícono de la moda al que Kate Middleton lanza un guiño de vez en cuando a través de prendas y accesorios que formaron parte del repertorio de Lady Di.
El pasado 14 de enero Kate Middleton visitó el Royal Marsden Hospital, recinto donde recibió el tratamiento de quimioterapia preventiva luego del diagnostico que conmocionó al mundo entero, fue ahí donde la royal le hizo un guiño a la memoria de la princesa Diana.
Para la ocasión, Kate Middleton lució un elegante abrigo de tartán burdeos de Blaze Milano sobre una falda burdeos de Edeline Lee y un suéter de cachemira con cuello alto a juego de Kiltane; el look lo complementó con un bolso burdeos con asa superior de Asprey, siempre fiel a su estilo clásico y elegante propio de la royal más glam del momento.
Sin embargo, un detalle llamó la atención de los medios, se trata del guiño que Kate Middleton lanzó a la memoria de Lady Di, quien no sólo fue la royal más fashion de su tiempo, sino que fue —y sigue siendo— una de las personalidades más queridas por el pueblo inglés debido a su cercanía con la población ¿qué otro momento más idóneo para homenajear su memoria que este?
Kate Middleton eligió un peculiar par de pendientes de tres aros entrelazados en oro blanco, amarillo y rosa de 18 quilates de la colección Trinity de Cartier. El costo aproximado de este emblemático par es de mil 700 dólares, lo asombroso es que Lady Di, fanática de esta colección, solía llevar un anillo clásico Trinity en su dedo meñique.
No es la primera vez que Kate Middleton rinde homenaje a la memoria de su suegra, en 2017 también llevó a París un collar de la misma colección de Cartier.