La trayectoria y el talento nato de Simone Biles la han llevado a ser la gimnasta más galardonada de los tiempos y es que su increíble capacidad física y el carisma de su sonrisa sobre el suelo de competencia han conquistado el corazón de todos y todas las aficionadas a la gimnasia artística por lo que, para nadie es sorpresa que Biles haya recibido por cuarto año consecutivo el Premio Laureus en Madrid a la Mejor deportista del año.
Durante la edición 2025 de este prestigioso premio, Simone Biles se consagra en la historia del deporte femenil como la atleta más prestigiosa, junto a Serena Williams quien también tiene cuatro Laureus en la misma categoría. La gimnasta fue elegida por Laureus tras su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde obtuvo tres medallas de oro y una de plata.
Además, en 2024, Biles fue reconocida con el Premio Laureus al Regreso del Año, sumando así su quinto galardón en total. Estos reconocimientos reflejan no solo su excelencia deportiva, sino también su resiliencia y compromiso con la salud mental en el deporte.
Simone Biles, la mejor deportista del año
Envuelta en un maravilloso vestido que dejó ver sus fortalecidos hombros, la reina de los Juegos Olímpicos, Simone Biles recibió por cuarta ocasión el galardón a la deportista más destacada del año. Se trata de un vestido a medida ‘off shoulders’ —firmado por Eman Alajlan— con corpiño de escote corazón tipo corsé, confeccionado en encaje floral y velvet negro. El detalle de la minifalda abullonada con bajo largo en gasa semitransparente elevó al máximo la elección de la gimnasta que no dudó en lucir un hair look suelto y alaciado para crear un efecto homogéneo en el resultado final.
Este atuendo resaltó su figura atlética y sofisticación consolidándola como una de las más elegantes de la noche. La participación de Simone Biles en la gala del Premio Laureus no solo celebró sus logros deportivos, también quedó clara su influencia en el mundo de la moda, demostrando su versatilidad y carisma más allá del ámbito deportivo.