Furiosa, la película de acción post-apocalíptica protagonizada por Anya Taylor-Joy y Christ Hemsworth inició su gira de prensa en Sidney, Australia, y la actriz de 28 años robó miradas con un impactante look del archivo de Paco Rabanne de la colección Haute Couture primavera/verano 1996, refiriéndose a la atmósfera distópica de la película.
El lookazo de Anya Taylor-Joy para ‘Furiosa’ es un Rabanne histórico
La colección Alta Costura ss 1996 de Rabanne fue traducida para la era moderna. Lo que usó Anya fue un mini vestido de malla metálica y formas de plástico delicadamente unidas entre sí mediante anillos , para crear una especie de armadura de alta moda (vía Fashionista). En la cabeza le acompañaba un adorno de flechas puntiagudas, como en el vestido, y el calzado fue más minimalista con sandalias de tacón color nude de Aquazzura.
Furiosa: A Mad Max Saga se sitúa antes de los eventos de Mad Max: Fury Road y cuenta la historia de origen de Furiosa. Comienza con la protagonista de joven, siendo arrebatada de su hogar, el Lugar Verde de las Muchas Madres, por una horda de motociclistas liderada por el señor de la guerra Dementus. El desierto que atraviesan está devastado y controlado por dos tiranos. Furiosa termina en la Ciudadela, un asentamiento despiadado gobernado por el tiránico Immortan Joe. A lo largo de la película, ella enfrenta numerosas pruebas y dificultades mientras planea escapar de la Ciudadela y regresar a su tierra natal.