El príncipe Harry demostró lo unido que son él y su hermano al cederle el anillo de compromiso de su madre
En más de una ocasión los príncipes de Inglaterra, William y Harry, han demostrado lo unidos que son. Sin embargo, pocos saben sobre el desinteresado gesto que Harry tuvo con su hermano William en 2010, cuando se comprometió con Kate Middleton. Y es que, al morir su madre, Diana de Gales, en 1997, cada uno eligió un objeto de valor para quedarse como recuerdo.
De acuerdo al diario The Mirror, William eligió un reloj Cartier, mientras que Harry se quedó con el anillo de compromiso de diamantes. Al pasar los años, aunque él eligió el anillo primero, al comprometerse su hermano con Kate Middleton, le cedió la joya por el especial significado que tenía para su madre. Esto sucedió pues los hermanos llegaron al acuerdo de que el primero en casarse se quedaría con el anillo de Diana. Hoy en día, los rumores de un compromiso entre Harry y Meghan Markle han crecido.
Con ellos, se especula que él convierta una de las tiaras de Diana en un anillo de compromiso. Sin embargo, hay que recordar que las coronas y tiaras pertenecen a la realeza y no a la princesa Diana. Asimismo, el Daily Star, reportó que para ambos es muy importante usar las joyas de su madre debido a que de esta manera “los dos amores de su vida estarán juntos”. Por otra parte, los rumores también apuntaron a que éste sería el mes en el que Harry le propondrá matrimonio a Meghan por ser el mes del fallecimiento de su madre.
Con información de Revista Marie Claire México.