Rachel Zegler, Tom Blyth, Hunter Schafer y el resto del reparto de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros y Serpientes deslumbraron en la premier de la película en Berlín —y todos estamos obsesionados con el homenaje que hizo Rachel, al vestido que lleva “Katniss Everdeen” aka Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre En Llamas—. Pero además de este modelo con corte sirena y una llamativa falda roja, tenemos el diseño Schiaparelli de Schafer que parecía traer mosaicos pintados a mano en el cuerpo de la actriz y modelo. ¿Sabes los secretos detrás de este vestido?
Los secretos detrás del Schiaparelli que Hunter Schafer llevó a la red carpet de Hunger Games
Hunter es la actriz y modelo mejor conocida por su rol como Jules en Euphoria; pero además del brillo que saca en pantalla chica, ha desfilado para varias de las casas más reconocidas, como Marc Jacobs, Dior, Gucci, Miu Miu y Mugler, siendo también embajadora de Prada y Shiseido.
La elección de la estilista de esta joven actriz, Dara, fue un modelo Schiaparelli de la colección alta costura de otoño-invierno 2023. Inspirado por el artista Lucian Freud, el vestido está compuesto por piezas similares a un mosaico de lentejuelas pintadas bordadas sobre una red de ganchillo, tejido a crochet con un cuerpo de trompe l’oeil pintado a mano y adornado con piedras de imitación, diseñado por Daniel Roseberry (director creativo). Lucian fue un destacado pintor británico y uno de los artistas figurativos más importantes del siglo XX, conocido por sus retratos intensos caracterizados por su meticulosa atención al detalle y su representación cruda y sin reservas de la forma humana.
¿Qué te pareció el Schiaparelli de Hunter Schafer?