Emma Watson y el traje sastre a la Meghan Markle que mujeres de 30 y más necesitan

El look old money de Emma Watson para el US Open a detalle.

emma watson us open

getty

Después de que Emma Watson llevó un vestido que parecía flotar, y el público la llamó ‘Hermione’ de nuevo, ahora la actriz de 33 años causó sensación por usar en el US Open un modelo que cualquier mujer madura y de mucho estilo puede llevar de forma atemporal.

El look de Emma Watson para el US Open que mujeres de 30 y más deben llevar

La actriz de Harry Potter demostró que con un simple traje sastre blanco (de Ralph Lauren) pueden hacerse maravillas. Emma le dio un giro muy veraniego a esta prenda, combinándola con sandalias negras The Row y tank top con escote en V y tirantes halter de Khaite; el conjunto era un sencillo pero muy elegante juego de pantalón de vestir con saco de botones café, y en accesorios el bolso Ralph Lauren 888 Box Calfskin Top Handle. Emma estuvo en el Campeonato de Tenis sentada junto a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, viendo el partido de individuales femeninos entre Cîrstea y Muchová.

emma watson us open

getty

Este diseño nos recuerda a la elección de Meghan Markle hace un año para los Juegos Invictus, donde brilló en un all white Valentino de saco oversize y pantalones semi acampanados que le otorgaban un aire muy moderno y minimalista. El de Emma tiene mayor estructura y resulta una total inspiración si estás buscando looks elegantes para verano. De hecho, en este evento deportivo Vera Wang llevó Vera la falda azul cielo que puedes usar si ya te aburrieron las de mezclilla.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta es la película que marca el regreso de Cameron Diaz al cine.
Bolsa hobo y denim, el estilismo de Dakota Johnson que arrasa este otoño-invierno.
Así se vivió la premiere de Wicked en México con el elenco.
Bella Hadid cambió su look, y nos fascina.