Además de ponerle especial atención a los Critics Choice Awards 2025 porque revelan un poco el rumbo al que se dirigen los Óscares —que se llevarán a cabo el próximo 2 de marzo—, también nos emociona la alfombra roja porque devela qué celebridades hicieron su tarea y adaptaron a su personalidad y estilo las tendencias de las semanas de la moda que inauguraron el año con tendencias súper arriesgadas, pero sumamente artísticas.
Los aciertos de los Critics Choice Awards 2025
Las celebridades que todo qué ver durante esta entrega de los Critics Choice Awards y que no sólo se llevaron una ovación de pie por sus producciones cinematográficas, tres mujeres que seguramente veremos triunfar en la próxima entrega de los Óscares.
Errores de los crítics Choice Awards 2025
En gustos se rompen géneros, definitivamente, sin embargo, estos errores fueron muy evidentes durante la gala de los Critics Choice Awards 2025, ya sea porque nada qué ver para una alfombra roja o porque son tendencias de nomás ya no van.
Demi Moore
Nuestra favorita para este año es, por supuesto, Demi Moore. Una actriz completa que con más de cuatro décadas de trayectoria al fin logra una nominación y el Globo de Oro.
El esplendido vestido nocturno de Moore está firmado por Schiaparelli y se nota: el escote de corazón, los detalles brillosos sobre el satén y la perfecta silueta de la actriz la posicionaron como nuestra favorita esta noche.
Sin duda, el detalle del corset sobre la espalda es una clara referencia a The Substance, la película que trae a Demi Moore en boca de todos.
Ariana Grande
La protagonista de Wicked también se lució con un diseño propio del balletcore firmado por DIOR totalmente alusivo a la fantasía y la magia del musical que protagonizó junto a Cynthia Erivo.
Zoe Saldaña
La galardonada actriz vistió un grandioso vestido rojo de hombreras drapeadas y falda de caída fluida. La espalda abierta sujetada por un solo botón y un moño negro elegante ajustándole la figura elevando la elegancia del look con un escote cuadrado que sólo permitió ver sus tonificados brazos.
El estilismo corrió a cargo de su estilista de cabecera, Petra Flannery, quien para complementar todo el look, eligió un choker satinado y joyería de Cartier.