La historia de amor entre Victoria Beckham —anteriormente conocida como Victoria Adams— y David Beckha, es un relato de dos personalidades sumamente famosas, pero de diferentes esferas del entretenimiento, cuya relación ha resistido a la bomba del tiempo. El romance entre la ex Spice Girl y el futbolista comenzó a finales de la década de 1990 cuando Victoria, ya famosa como Posh Spice, conoció a David, una estrella emergente del fútbol inglés. Su primer encuentro fue en un partido benéfico y a partir de ahí, su relación ganó rápidamente impulso —“me sentía atraída por él”, reveló Victoria en el nuevo documental Beckham para Netflix, y lo mismo comentó David.
La historia de amor de David y Victoria Beckham
El noviazgo de la pareja fue muy publicitado y pronto se convirtieron en una de las parejas de celebridades más buscadas por los medios de comunicación. Su amor compartido por la moda, junto con sus éxitos individuales en sus respectivos campos, parecían solidificar aún más su conexión. Contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999 en una lujosa ceremonia celebrada en el Castillo de Luttrellstown en Irlanda —el evento fue una sensación mediática, ya que tanto la novia como el novio lucieron atuendos morados a juego, reafirmando aún más su estatus como una pareja poderosa con un innegable sentido del estilo.
A lo largo de los años, los Beckham han dado la bienvenida a cuatro hijos a su familia: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. El matrimonio duradero de Victoria y David, que ahora abarca más de dos décadas, es un testimonio de su apoyo mutuo, intereses compartidos y compromiso inquebrantable el uno con el otro. A través de los altibajos de la fama, los cambios de carrera y la vida familiar, continúan siendo un dúo icónico, y estas fotos retro lo comprueban.