“Cristiano Ronaldo está en casa”, así es los ingleses comentan el regreso del CR7 al Manchester United. El portugués volvió a donde todo comenzó.
“Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, escribió Cristiano en sus redes sociales.
Pero, la realidad es que sus goles y su nuevo equipo no es el único “sueño” que rodea su regreso a Inglaterra. El delantero y su familia acaban de mudarse a una mansión que cuesta más o menos siete millones de euros.
La mansión de Cristiano Ronaldo
Al llegar a Manchester, Ronaldo y su familia se instalaron en una mansión que estaba cerca a un prado. Todo era miel sobre hojuelas hasta que en las mañanas, las ovejas del prado contiguo, resultaron ser muy ruidosas. La primera mansión tenía siete cuartos y estaba situada en el condado de Cheshire, muy cerca de Manchester. Tenía increíbles canales, pastizales verdes, colinas y también impresionantes jardines. Todo lo anterior lo supimos porque la esposa del ‘Bicho’ compartió fotos en sus redes sociales. Además, la modelo escribió lo siguiente:
“Como extrañaba echaba de menos vivir UK”.
Ver esta publicación en Instagram
Las culpables fueron las ovejas que no dejaban dormir a los integrantes de la familia. En consecuencia, decidieron que necesitaban un cambio. Cristiano, Georgina y sus cuatro pequeños se trasladaron a otra propiedad que cuesta 3.5 millones de euros y que pertenece a Andy Cole. La familia cambió las praderas por “un buen dormir”.
La segunda mansión
La segunda mansión tiene alberca, cine y un estacionamiento al cual le caben más o menos cuatro coches. Tiene cámaras de vigilancia, guardias y puertas eléctricas. Lo más especial de esta propiedad es que tiene alrededor unos jardines que protegen la casa de aquellos indiscretos. Sus hijos asisten a una escuela privada, y Cristiano espera que poco a poco, él y su esposa, puedan salir a conocer sus nuevos lugares favoritos.
Sí, en efecto, es un sueño volver a Manchester. Sigue leyendo...
Adele confirma noviazgo luciendo espectacular
De rebelde a príncipe: Harry aterriza en los 37 en medio de la polémica