Desde que vimos por primera vez a Kate Middleton en los diferentes periódicos del mundo como la novia del heredero al trono de Inglaterra, sabíamos que había nacido para ser princesa. Su elegancia, belleza y estilo enamora a miles de personas alrededor del mundo. A lo largo de los años, su estilo ha ido evolucionando gracias a su madurez y entendimiento de el protocolo de vestimenta de la Casa Real. Al principio era mucho menos cuidadosa con lo que decidía ponerse pero conforme fue entendiendo el poder de impacto que tiene en los medios de comunicación, comenzó a ser mucho más selectiva con sus looks. Te compartimos la evolución de estilo de la duquesa de Cambridge con el paso de los años.
Noviembre del 2007
Antes de convertirse en una figura pública, la duquesa Kate Middleton asistió al lanzamiento de un nuevo libro, en donde podemos ver que su estilo era relajado. Utilizó un vestido en color neutro y de silueta suelta.
Julio del 2009
En Julio de 2009, empezó a atender a los partidos de Polo del príncipe William, a donde asistía vestida de manera casual con jeans y una blusa.
Noviembre del 2009
Antes de tener que seguir los protocolos de vestimenta de la Casa Real, la duquesa se vestía de manera juvenil con ropa ceñida al cuerpo. Usaba vestidos mucho más cortos que hoy en día.
Lee: 10 protocolos para dirigirse a la reina Isabel
Noviembre del 2010
En el mes de noviembre, un año más tarde, la pareja real anunció su compromiso. Para la importante ocasión, Middleton usó un vestido del mismo color que el que usó Lady Di al anunciar el suyo.
Lee: Kate Middleton siempre reserva un asiento extra cuando viaja en avión
Abril del 2011
En los primeros meses del año, se llevó a cabo la Boda Real, en la cual Kate usó un vestido diseñado por Alexander McQueen. Éste es uno de los vestidos más bonitos que ha usado la realeza para una boda.
Julio del 2011
En su primer tour real, podemos comprobar cómo el estilo de Kate lucía mucho más formal y maduro que antes. Sus conjuntos siempre la hacían ver elegante y perfectamente vestida para la ocasión.
Diciembre del 2012
La pareja de royals anuncia que van a tener un bebé y Kate se empieza a vestir con ropa holgada, sin perder el estilo.
Junio del 2013
La duquesa utilizó un conjunto en color rosa pastel que despistó a la prensa sobre el sexo del bebé que estaba esperando.
Lee: Los peinados de la realeza que han pasado a la historia
Julio del 2013
Nace el príncipe George y la pareja real hace su primer aparición pública con el nuevo integrante de su familia. Kate llevaba un vestido de polka dots azul haciendo homenaje a la princesa Diana, quien también utilizó un vestido con este estampado.
Abril del 2014
La familia real llegó a su tour de Australia en donde podemos ver cómo el estilo de Kate ya se parece mucho al que vemos hoy en día. Con un conjunto rojo y un tocado en la cabeza del mismo color, la duquesa bajó del avión de la Casa Real con el príncipe George en brazos.
Lee: ¿Botox? El Palacio de Kensington responde a los rumores sobre Kate Middleton
Mayo del 2015
Los duques de Cambridge salieron del hospital en el que nació la princesa Charlotte. Kate optó por un vestido con flores amarillas.
Octubre del 2015
La duquesa asistió a un evento con el presidente de China, para el que optó por un vestido en encaje color vino.
Octubre del 2016
En este año la duquesa comienza a transformar poco a poco sus beauty looks y comienza a incorporar mucho más seguido peinados recogidos.
Noviembre del 2017
En el 2017, Kate se cortó el pelo y continuó siendo muy formal con sus looks.
Mayo del 2018
Kate asistió a la boda Real del príncipe Harry y Meghan con un bello conjunto amarillo pastel y un tocado de flores en la cabeza.
Junio del 2019
La duquesa asistió a una gala en contra de las adicciones, en donde la podemos ver con un vestido al tobillo, off-the-shoulder y con escote barco.